MADRID.- Desde el 1 de julio, la Oficina de Turismo de Hungría en Madrid sólo atenderá consultas por medios telemáticos. Al frente de la representación turística del país centroeuropeo sigue József Németh, director de la misma desde hace 10 años. Así, desde julio la oficina no estará abierta al público, pero contará con varias vías para dar información a los turistas interesados en viajar a Hungría, así como a los turoperadores y profesionales del sector turístico.
El público general podrá resolver sus dudas a través de la página web de la oficina. Asimismo, las consultas particulares se podrán realizar a través del correo electrónico hungria@hungriaturismo.com y en el teléfono 91.556.93.48, de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Toda la información que se envíe se realizará a través de folletos digitales gratuitos.
En el caso de turoperadores y agentes, la intención de la oficina es intensificar la relación con los mismos mediante encuentros personales y viajes de familiarización al destino. La web, el correo electrónico y el teléfono también serán vías para mantener la comunicación y se podrán concertar citas y entrevistas en la oficina.
Hungría es la primera representación turística en ofrecer sus servicios sólo a través de Internet. Al país magiar viajan cada año cerca de 200.000 españoles.
6 comments
Hola necesito saber si los transportes en Budapest son accesibles de silla de ruedas, especialmente los bus. Me encantaría poder visitarlos. Comprando el Budapest card el transporte que ofrece es accesible? Espero pronta respuesta .Saludos cordiales Celia
HOla…quisiera consultar que documentacion necesito para viajar a BUDAPEST por 7 dias…soy de nacionalidad paraguaya,pero me encuentro en españa , y no tengo documento español…muchas gracias
Estimado József,
acabo de contar con tu amable disposición para un primer viaje al país magyar (¿estará bien dicho?). Acompaño a mi hijo a un encuentro internacional de jóvenes rosacruces en el centro Pélikan sito en Úny.
Quizás sea posible de recibir información sobre el último autobús que sale de Budapest para llegar al pueblo de Úny o a algún punto vecino.
La cordial impresión que recibo de esta oficina se suma a la lista de los motivos que nos hacen sentimos felices en esta corta visita a Hungría.
El viernes llegamos al aeropuerto Federenc Listz a las 17: 40 h (Terminal 2B). Agradeciendo su atenta colaboración, se despide
Miguel
Querida Pepa. Me acaban de contestar con tu asunto. Se trata de un baño público con horario fijo y no hace falta reservar para entrar. Así que sólo tendrás que acercarte y disfrutarlo. Un abrazo.
Tienes toda la razón. Es complicado. He pedido que me manden su mail. De momento encuentro este: rendezveny@bgyhzrt.hu que es la empresa que engloba todos los balnearios y spas de Budapest. Consúltales a ellos que seguramente sabrán mejor que yo e incluso ellos mismos puedan hacerte la reserva.
Y que lo pases fenomenal, Pepa.
Por favor, estoy interesada en reservar algunos tratamientos en el Balneario Széchenyi, en Budapest, y no consigo la forma de hacerlo. En la pág. Web del sitio no lo indica, y he buscado en Internet el teléfono, pero no lo consigo.
Serían tan amables de enviarme esa información si disponen de ella.
Muchas gracias, y un saludo.
Comments are closed.