MADRID.- Desde el 1 de julio, la Oficina de Turismo de Hungría en Madrid sólo atenderá consultas por medios telemáticos. Al frente de la representación turística del país centroeuropeo sigue József Németh, director de la misma desde hace 10 años. Así, desde julio la oficina no estará abierta al público, pero contará con varias vías para dar información a los turistas interesados en viajar a Hungría, así como a los turoperadores y profesionales del sector turístico.
El público general podrá resolver sus dudas a través de la página web de la oficina. Asimismo, las consultas particulares se podrán realizar a través del correo electrónico hungria@hungriaturismo.com y en el teléfono 91.556.93.48, de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Toda la información que se envíe se realizará a través de folletos digitales gratuitos.
En el caso de turoperadores y agentes, la intención de la oficina es intensificar la relación con los mismos mediante encuentros personales y viajes de familiarización al destino. La web, el correo electrónico y el teléfono también serán vías para mantener la comunicación y se podrán concertar citas y entrevistas en la oficina.
Hungría es la primera representación turística en ofrecer sus servicios sólo a través de Internet. Al país magiar viajan cada año cerca de 200.000 españoles.
6 comments
Comments are closed.
Add Comment