Los pasajeros de cruceros podrán facturar su equipaje en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

MADRID.- El Aeropuerto de El Prat ha iniciado, a la vez que empieza la temporada de verano, la operativa de facturación para los pasajeros de cruceros. Gracias a la misma se permite a los usuarios facturar su equipaje en el vestíbulo Intermodal de la terminal T-1, habilitado exclusivamente para esta función. La operativa está destinada a los pasajeros que cogen un vuelo de las compañías American Airlines, Air France, British Airways, KLM y Lufthansa tras su llegada a Barcelona en crucero, para lo que cuentan con mostradores de facturación propios en la T-1.

También se dirige a los usuarios que llegan al aeropuerto y después se dirigen al puerto para iniciar un crucero con la compañía Royal Caribbean, así como los pasajeros que viajan con la firma Delta Airlines tras su llegada a Barcelona en crucero, que podrán facturar sus maletas en el puerto.

Hasta 47.300 pasajeros de cruceros utilizaron la operativa entre los meses de mayo y octubre de 2011, gestionándose más de 51.000 maletas. Esta temporada se prevé que cerca de 50.000 pasajeros facturen en la T-1, mientras que casi 11.000 usuarios de la aerolínea Delta Airlines facturarán en el Puerto de Barcelona.

Related posts

Salzburgo, ganas de disfrutar

Un juego para cualquier momento

Algunas de las ciudades más vanguardistas en España