Meliá abre su primer Tryp en Nueva York con 173 habitaciones

Habitación del Tryp New York City Times Square South | Foto: cedida

MADRID.- La marca de hotelería urbana Tryp by Wyndham, en la que participa Meliá Hotels a través de su gestión, abre su primer establecimiento en Estados Unidos, el Tryp New York City Times Square South. Este hotel está situado en pleno centro de Manhattan, entre la octava y la novena avenida, muy próximo a los principales centros de negocios y atracciones turísticas de la ciudad de Nueva York, como Times Square, el Empire State o el Madison Square Garden.

El nuevo alojamiento dispone de 173 habitaciones, 23 Family Room (habitaciones de gran tamaño para acomodar hasta 8 personas y equipadas con literas para los niños, cama de matrimonio para los adultos y una amplia sala de estar con sofá cama), dos Fitness Room (con bicicleta estática y ropa deportiva) y un nuevo concepto de habitación de última tecnología, la Samsung Experience Room, diseñada para el entretenimiento, que cuenta con un televisor 3D de 55 pulgadas, reproductor Blu Ray, sonido envolvente, máquina de palomitas, consola Nintendo Wii, panel de conexiones multimedia y base de conexión para iPod.

La compañía destaca del hotel su espacioso hall de entrada, llamado Plaza Central, concebido como un centro de interacción social y que dispone de un centro de negocios virtual, patrocinado por Google y equipado con la última tecnología en ordenadores y televisores, conexión wifi gratuita de alta velocidad, una biblioteca abierta y un Gastro Bar de tapas españolas inspiradas en los sabores locales. Además, el Tryp New York City Times Square South cuenta con gimnasio abierto 24 horas, espacios funcionales para la celebración de eventos y reuniones con capacidad de hasta 70 personas y servicio de conserjería.

Meliá Hotels (cuando tenía la denominación de Sol Meliá) vendió su marca Tryp de hoteles urbanos al grupo estadounidense Wyndham por 36 millones de euros en junio de 2010. Sin embargo, Meliá se reservó el derecho de explotar los hoteles durante 20 años, ampliables. El acuerdo implicaba la compra de la marca, mientras que los establecimientos siguen siendo propiedad de Meliá en los regímenes de alquiler, gestión, franquicia o propiedad que ya posean.

Related posts

Salzburgo, ganas de disfrutar

Un juego para cualquier momento

Algunas de las ciudades más vanguardistas en España

1 comment

Esthela Montenegro 08/03/2012 - 08:31
Soy admiradora de los hoteles Melia por mas de 20 años, especialmente el que esta ubicado en Madrid... y me encanta ahora que tengo mi negocio en New York, poder utilizar sus servicios, con mis amistades. Esthela Montenegro.

Comments are closed.

Add Comment