MADRID.- Meliá Hotels abrirá el próximo 1 de octubre un resort de lujo en la exótica Isla de Zanzíbar (Tanzania, África), uno de los principales destinos turísticos africanos que se ubica en las aguas del Océano Índico. El complejo ocupará una finca de 40 hectáreas con playa privada al noreste de la isla. Este resort de cinco estrellas dispone de siete villas con piscinas y jardines privados, además de un centenar de habitaciones con salas de estar, grandes baños con ducha de lluvia exterior y jardín o terraza con vistas al mar.
El hotel propone diferentes experiencias culinarias. “Spices”, que mantiene la tradición de los mercados de especias de Stone Town (principal ciudad de Zanzíbar), ofrece una mezcla internacional de cocinas con una marcada influencia árabe y africana. El restaurante se extiende sobre una terraza protegida por árboles autóctonos que permite comer al aire libre. Otro ejemplo es el restaurante “Aqua”, un concepto gastronómico original de la marca Meliá, situado sobre el acantilado y ofrece menú a la carta de estilo mediterráneo.
El hotel abre sus puertas el próximo 1 de octubre, después de haber sido adaptado a los estándares de la marca Meliá Hotels & Resorts, y pretende convertirse en un referente de calidad y lujo español en uno de los destinos más atractivos de África. Meliá Zanzíbar reforzará además la presencia de la marca española en este continente, donde cuenta con hoteles en Egipto y Cabo Verde.
Expansión en EEUU
Además, Meliá Hotels ha informado de que acaba de inaugurar su segundo establecimiento en EEUU, el Meliá Orlando. El hotel, localizado en Celebration (Florida), en la ciudad de ocio creada por Walt Disney, pretende abrir la puerta de la hotelera española al turismo doméstico, dado que Orlando, con más de 50 millones de visitantes en 2010, es el segundo destino vacacional más importante de los EEUU.
Meliá Orlando, antes operado como Mona Lisa Suite Hotel en la modalidad de condominio, consta de 240 apartamentos de una y dos habitaciones, equipados con cocina, diseñados para satisfacer las necesidades del turismo familiar.
1 comment
Comments are closed.
Add Comment