Mirayvuela lleva su metabuscador de vuelos a México

El metabuscador de vuelos Mirayvuela ha iniciado sus operaciones en México. El portal pasa a  ofrecer su servicio de búsquedas de vuelos y alertas en un país en el que el avión es el primer medio de transporte doméstico. La web dispondrá también de vuelos a EEUU, Canadá, América Latina, Europa y Asia.

Diego López-Salazar, director general de Mirayvuela, explica que “el aumento en el número de usuarios que hemos registrado en este último año nos ha animado a fijarnos en otros mercados” y añade que en “México encontramos el escenario idóneo para implementar nuestro comparador de vuelos y ser los primeros en crear un servicio de búsqueda que incluye todas las aerolíneas que operan en este país”.

La firma ha cerrado 2010 con 5,3 millones de usuarios anuales y cerca de 8 millones de euros en ventas inducidas para las aerolíneas que aparecen en sus resultados. Además, desde el portal se han reservado 40.000 billetes de avión y cerca de 80.000 usuarios reciben diariamente sus alertas sobre ofertas y precios.

En mayo de 2010, Mirayvuela adquirió la red social de viajeros Viamedius con el objetivo de integrar su buscador en la misma y desarrollar acciones conjuntas.

Related posts

Salzburgo, ganas de disfrutar

Un juego para cualquier momento

Algunas de las ciudades más vanguardistas en España

2 comments

Mirayvuela lleva su metabuscador de vuelos a México | TravelSquare 19/04/2011 - 17:09
[...] Mirayvuela lleva su metabuscador de vuelos a México [...]
Mirayvuela lleva su metabuscador de vuelos a México – revista80dias.es | Aviacion.tv - Tu canal de aviación 19/04/2011 - 13:58
[...] Mirayvuela lleva su metabuscador de vuelos a Méxicorevista80dias.esEl portal pasa a ofrecer su servicio de búsquedas de vuelos y alertas en un país en el que el avión es el primer medio de transporte doméstico. La web dispondrá también de vuelos a EEUU, Canadá, América Latina, Europa y Asia. …Mirayvuela.com inicia su expansión internacional en MéxicoFinanzas.com [...]

Comments are closed.

Add Comment