El alojamiento tiene capacidad para 30 personas y se compone de dos edificios diferentes, separados por apenas unos metros. El primero de ellos conserva la imagen tradicional de la antigua Casa Rural Emina, ubicada en una casa castellana del siglo XVIII y que ha sido remodelada para la ocasión. Se extiende a lo largo de 300 metros cuadrados de superficie y posee 4 habitaciones dobles además de 2 suites. Por otro lado, el segundo edificio ofrece una imagen más innovadora y moderna a lo largo de sus 260 metros cuadrados, con 9 habitaciones dobles, una de ellas accesible para minusválidos.
Ambos centros ofrecen la posibilidad de alquilar el edificio completo, dado que se incluye una cocina habilitada para todo tipo de actividades. Además, en las zonas comunes se podrá disfrutar de conexión Wifi para los usuarios. Múltiples actividades temáticas Al mismo tiempo, desde el Hotel Rural Emina se pondrán en marcha las diferentes rutas y actividades relacionadas con el turismo enológico que propone el Grupo Matarromera.
Asimismo, el hotel rural se encuentra a escasos minutos del resto de bodegas del Grupo: Bodega Matarromera, también en Valbuena de Duero, Rento, ubicada en Olivares de Duero, Emina Rueda y Cyan, cerca de Toro. En todas se pueden programar visitas, cursos de cata y degustaciones de vinos.
2 comments
Comments are closed.
Add Comment