La novedad pasa porque Orbest abrirá al mercado la venta de entre un 5% y un 10% de los asientos disponibles en sus vuelos, para que las personas que no reserven vacaciones o paquetes con las marcas de Orizonia (como Viajes Iberia) puedan comprar una plaza de avión a los destinos que opera la aerolínea.
De esta manera, Orbest dará salida a los asientos no vendidos a través de la reservas de paquetes vacacionales. La firma operará, desde Madrid, vuelos a la República Dominicana y México. Dentro de Europa, Orbest viajará a Escocia, Noruega, Hungría y los archipiélagos canario y balear. Los precios oscilarán entre los 70 euros por trayecto para un vuelo nacional y los 250 euros por trayecto para viajar hasta Punta Cana (República Dominicana). En la tarifa se incluye todo, desde la facturación mínima de equipaje a comidas en los vuelos de mayor duración.
Víctor Bañares, director general de marketing y comunicación de Orizonia, ha explicado que esta nueva denominación responde al cambio de imagen del grupo desde la entrada en el mismo de José Duato. A mediados de mayo, Orizonia tiene previsto presentar la renovación de todas las marcas de portfolio.
En el primer año, la compañía aérea de Orizonia espera aumentar su número de pasajeros entre un 5% y un 10% con esta medida, al igual que la facturación. En 2010, la rebautizada Iberworld transportó 1,57 millones de pasajeros y facturó cerca de 328 millones de euros, cifra que se espera mantener este año.
8 comments
Comments are closed.
Add Comment