MADRID.- El Grupo Pierre and Vacances, especializado en alquiler vacacional, amplía su actividad en España con la venta inmobiliaria de apartamentos con rentabilidad para inversores y usuarios que requieren un uso parcial de los mismos. El grupo francés ha presentado esta nueva línea de negocio cuatro años después de empezar a operar apartamentos en régimen de explotación en España. Para ello se ha aliado con el Centro Comercial Inmobiliario para iniciar la comercialización nacional de sus apartamentos en Pierre and Vacances Villages Club Terrazas Costa del Sol.
La compañía asegura que garantizará a los inversores una rentabilidad del 5%. La clave de este producto es que permite la compra de apartamentos de alta gama para después alquilarlos. Los inmuebles son explotados por Pierre and Vacances, que ya gestiona 33 complejos turísticos en España. El inversor obtiene, además, los beneficios fiscales que permiten recuperar el importe del IVA correspondiente a la adquisición del inmueble.
Pierre and Vacances se hace cargo de los gastos y la gestión del mantenimiento del apartamento, la búsqueda de inquilinos, remuneración de intermediarios, gastos de copropiedad, primas de seguros, etcétera. Además, este modelo se adapta a las necesidades del inversor, ya que puede pactarse una fórmula de vacaciones que permita el disfrute parcial del apartamento y el alquiler el resto del año.
Esta alianza con Centro Comercial Inmobiliario arranca con la comercialización de los apartamentos vacacionales ubicados en Pierre and Vacances Villages Club Terrazas Costa del Sol, a tan sólo 5 minutos de Sotogrande y con vistas a Gibraltar. Se trata de un complejo compuesto por 328 apartamentos de alta gama, de entre 50 metros cuadrados y 100 metros cuadrados, con 1, 2 y 3 dormitorios, agrupados en 16 edificios. Cuenta además con servicios de hotel a la carta, además de piscina con zona infantil, club para niños, áreas de juego, descanso y parking.
3 comments
Comments are closed.
Add Comment