MADRID.- Pullman, la marca de alta gama del grupo francés Accor, llevará a cabo una transformación de sus cinco hoteles parisinos hasta 2014. Al término de este proyecto, bautizado como “Pullman Paris Liv”, se habrán renovado más de 2.500 habitaciones y 26.000 metros cuadrados de espacios generales. Los hoteles Pullman de Paris (Montparnasse, Bercy, Tour Eiffel, La Défense y Charles de Gaulle Airport) se convertirán en la vitrina de la nueva hotelería de alta gama inventada por Pullman.
La firma pretende que las obras sean discretas, preservando en todo momento el bienestar y confort de los clientes, que podrán ir descubriendo progresivamente la nueva cara de los hoteles. Ocho diseñadores y arquitectos de renombre firman la nueva identidad de Pullman en Paris : Didier Gomez, Marc Hertrich & Nicolas Adnet, JOI Design, Laurent Moreau, Naço, Christophe Pillet y Didier Rey. Los hoteles han sido repensados por completo con habitaciones más luminosas que alían confort y modernidad, espacios de vida en los que se puede intercambiar, trabajar, divertise o encontrarse con otras personas.
Christophe Pillet, que firmará el diseño de Pullman Paris Tour Eiffel y de las habitaciones del Pullman Paris la Défense explica que “estas renovaciones anclarán a la marca en una realidad contemporánea, audaz y moderna”.
COn toda probabilidad, los nuevos diseños de Pullman serán un referente para el resto de hoteles de la marca. Esta enseña cuenta con más de 70 hoteles en Europa, África, Oriente Medio, Asia-Pacífico y América Latina. El objetivo es alcanzar los 150 hoteles en todo el mundo de aquí a 2015-2020.