Home Actualidad del turismo Renfe mejora su web para aumentar la venta de billetes y clarificar los canales de comunicación

Renfe mejora su web para aumentar la venta de billetes y clarificar los canales de comunicación

by REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- Renfe ha renovado la página principal de su web con la idea de facilitar la navegación, favorecer el acceso a la compra, los horarios y a los canales de redes sociales en los que la compañía tiene cuenta.

Este nuevo diseño incorpora también Renfe Radio, que se estrenó hace unas semanas y que pronto podrá escucharse en otros canales a parte de la web. Asimismo, se incluyen los enlaces a las redes sociales a través de las que Renfe informa a clientes y usuarios y medios de comunicación: Youtube, Twitter y Facebook, estos dos últimos inaugurados en febrero y junio respectivamente.

La web de Renfe cuenta con más de 3 millones de usuarios únicos al mes, según la propia operadora ferroviaria, y más del 30% de los billetes se venden por este canal. La idea última de Renfe con este cambio es aumentar la venta de billetes a través de su canal on line, algo que ha sido muy criticado por los usuarios desde hace años debido a la poco intuitivo del proceso.

Related Articles

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si pulsa en el botón ACEPTAR está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00