MADRID.- Renfe ha renovado la página principal de su web con la idea de facilitar la navegación, favorecer el acceso a la compra, los horarios y a los canales de redes sociales en los que la compañía tiene cuenta.
Este nuevo diseño incorpora también Renfe Radio, que se estrenó hace unas semanas y que pronto podrá escucharse en otros canales a parte de la web. Asimismo, se incluyen los enlaces a las redes sociales a través de las que Renfe informa a clientes y usuarios y medios de comunicación: Youtube, Twitter y Facebook, estos dos últimos inaugurados en febrero y junio respectivamente.
La web de Renfe cuenta con más de 3 millones de usuarios únicos al mes, según la propia operadora ferroviaria, y más del 30% de los billetes se venden por este canal. La idea última de Renfe con este cambio es aumentar la venta de billetes a través de su canal on line, algo que ha sido muy criticado por los usuarios desde hace años debido a la poco intuitivo del proceso.
https://youtu.be/5sIwYIhPFds?feature=shared El mejor viaje es aquel que se hace desde el sentimiento. Conviene preparar…
https://youtu.be/5sIwYIhPFds?feature=shared El mejor viaje es aquel que se hace desde el sentimiento. Conviene preparar…
https://youtu.be/5sIwYIhPFds?feature=shared El mejor viaje es aquel que se hace desde el sentimiento. Conviene preparar…
Hay ciudades con encanto y hay ciudades encantadoras. Salzburgo es una ciudad con ambas cualidades.…
Hace unos días cayeron en mis manos unas fichas de plástico con unos imanes en…
España es un país que destaca por su cultura, gastronomía, arte y arquitectura, pero sobre…