MADRID.- La agencia de viajes Rumbo ha lanzado el pago a plazos en sus reservas de viajes, sin intereses y con independencia del importe de las mismas, según un comunicado de la compañía enviado a los medios. La idea de Rumbo es incentivar la venta anticipada a través de su página web. Por ello, para poder acogerse al pago aplazado, las reservas deberán realizarse con 21 días de antelación con respecto a la fecha de entrada en el hotel.
El número de plazos en que puede fraccionarse el pago dependerá de la antelación de la compra. Así, las reservas realizadas con tres semanas de antelación pueden abonarse en dos plazos, mientras que si la antelación es de 30 o más días, las reservas se podrán pagar hasta en tres plazos, en ambos casos sin interés ni coste adicional. Además, Rumbo permite fraccionar el pago de cualquier reserva, independientemente del destino, número de personas e importe.
Lo único que tiene que tener en cuenta el cliente es que, a la hora de realizar su reserva, debe seleccionar el pago fraccionado y Rmbo se encargará de realizar los cargos en el momento oportuno.
1 comment
Comments are closed.
Add Comment