MADRID.- Ryanair abandonará la ruta Madrid-Jerez de la Frontera de forma “temporal” y desde el 30 de octubre, según la información a la que ha tenido acceso la agencia Europa Press. De momento, la aerolínea no ha informado de las causas de esta decisión a sus empleados en el aropuerto jerezano, aunque la apertura de rutas por parte de la compañía en el aeródromo de Sevilla puede estar detrás de la medida.
Ryanair está operando en el aeropuerto de Sevilla-San Pablo desde el año pasado. Los trabajadores de Jerez de la Frontera se quejan de que Ryanair “quita y pone” vuelos en este aeródromo e incluso ha exigido a las administraciones públicas para que “tomen medidas” con el objetivo de que el aeropuerto gaditano “no siga decayendo”.
Además de la ruta de Madrid, Ryanair también suspende la que conecta Jerez con Londres a partir del 29 de octubre. No obstante, la compañía de bajo coste irlandesa quiere volver a operar ambas líneas desde el 25 de marzo. Es decir, que se abandonan durante la temporada de invierno.
De esta manera, el aeropuerto de Jerez de la Frontera quedará tres vuelos directos a Madrid (Iberia), Mallorca (Air Berlín) y Barcelona (Ryanair) en invierno.
2 comments
Comments are closed.
Add Comment