¿Qué piden las empresas turísticas para capear la falta de viajes?
Las peticiones del sector empresarial turístico se centran fundamentalmente en la exención de impuestos y las ayudas directas y a fondo perdido.
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Las peticiones del sector empresarial turístico se centran fundamentalmente en la exención de impuestos y las ayudas directas y a fondo perdido.
Los hoteles de Barcelona, Madrid o Canarias llevan casi un año sin facturar, con préstamos a punto de vencer y con dudosas perspectivas de que se reactive la actividad turística.
Airbnb ha facturado 35 millones de dólares anuales por su sección de tours y guías, frente a los más de 4.800 millones que ingresa por la venta de noches de apartamentos.
La temporada de esquí 2020-2021 está en el aire a causa del coronavirus. En Europa, las potencias de este deporte se están moviendo para abrir las pistas en diciembre.
El cambio en las pautas de gasto del consumidor harán que sectores tradicionales se enfrenten a grandes pérdidas económicas, pero surjan otras posibilidades.
Airbnb cotizará en la bolsa antes de que acabe 2020. Las pérdidas millonarias y la incertidumbre del mercado de viajes hacen dudar de que sea una buena inversión.
El miedo a volar y la falta de garantía sanitarias harán que el turismo nacional sea el primero en arrancar en todos los países.
Las principales consultoras del sector inmobiliario coinciden en que los hoteles en venta en España en portales online son excepcionales. El inversor no busca oportunidades en el mercado online.
Skyscanner ofrecerá su seguro en Europa y después lo extenderá al resto de países en los que opera.
Apple Leisure Group gestionará tres nuevos hoteles en Grecia durante 2022, con lo que expandirá su presencia en el Mediterráneo.