Libros de miedo para el turista japonés
La guía más vendida de Japón, y las principales noticias, se centran en resaltar la criminalidad en los destinos que puede visitar el turista. Esto desanima a muchos a salir fuera de su país.
Artículos de opinión y reflexiones alrededor del mundo de los viajes, el turismo y la cultura
La guía más vendida de Japón, y las principales noticias, se centran en resaltar la criminalidad en los destinos que puede visitar el turista. Esto desanima a muchos a salir fuera de su país.
El organismo de promoción internacional de Francia ve disminuir su presupuesto en 4 millones de euros.
María Liniers, Marketing Director Lead Generation and Campaigns para la región EMEA, explica en esta tribuna cuál es la nueva filosofía de CWT tras su cambio de marca. Se trata de una de las principales empresas de viajes de negocios, con una facturación de 1.500 millones de dólares en 2018.
El país musulmán quiere llevar 2 millones de turistas cada año a un enclave nabateo mítico.
Roiback organiza una charla en Fitur 2019 para exponer su visión sobre la estrategia adecuada para que el hotelero maximice sus ventas directas.
Un estudio de Lewis revela que las búsquedas aportan más visitas a las webs de los principales hoteles españoles que la publicidad o las redes sociales.
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, llegó al cargo prometiendo renovación en la forma de hacer política. Sus primeros nombramientos, coom el del cargo de presidente de Paradores, desmienten esta promesa.
Todos los ciudadanos debemos asumir que, si queremos información de calidad, debemos pagar por ella.
Una jueza secuestra un libro periodístico sobre el narcotráfico, poniendo en peligro la libertad de información y expresión.
¿Para qué sirven los 80 millones de turistas si más del 40% del empleo en este negocio es temporal, inestable y mal pagado?