Spanair abre dos nuevas rutas a Alemania operadas con Lufthansa

Poco a poco Spanair sigue abriendo su oferta de vuelos internacionales. Desde esta semana, la compañía de capital catalán operará la ruta Barcelona-Hamburgo y la de Barcelona-Berlín en código compartido con Lufthansa, según un comunicado de la aerolínea.

Barcelona-Hamburgo se operará con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes por la mañana. Mientras, el trayecto entre la capital catalana y Berlín se operará cuatro veces a la semana, también por la mañana, los martes, jueves, sábados y domingos.

La idea de Spanair es transportar más de 23.000 pasajeros en 2011 para la ruta Barcelona-Hamburgo, mientras que las estimaciones Barcelona-Berlín se espera que superen los 33.000 viajeros.

Con estas aperturas de rutas, Spanair sumará cuatro trayectos a Alemania: tres desde Barcelona a Munich, Hamburgo y Berlín; y uno desde Madrid a Frankfurt. La compañía catalana transportó el año pasado a 300.000 usuarios entre España y Alemania y en 2011 espera superar los 375.000 pasajeros.

La semana pasada Spanair comenzó a operar en código compartido con Singapore Airlines la ruta Barcelona-Sao Paulo (Brasil). Este es el primer destino trasatlántico de la compañía.

Related posts

Salzburgo, ganas de disfrutar

Un juego para cualquier momento

Algunas de las ciudades más vanguardistas en España