MADRID.- Travel Club, uno de los programas de afiliación turística más importantes de España, ha cumplido en noviembre 15 años. En este tiempo, el programa ha conseguido presencia en 6,5 millones de hogares, con un 45% de penetración en el mercado español y 13 millones de usuarios individuales.
Los socios y titulares de la tarjeta Travel Club pueden obtener puntos cada vez que compren o utilicen un servicio en algunas de la más de 30 empresas asociadas al programa a través de los más de 12.000 establecimientos. El volumen de compras fidelizadas por la tarjeta Travel Club ha sido de 10.000 millones de euros en 2011.
Además, a lo largo de estos 15 años Travel Club ha emitido un total de 61.000 millones de puntos y ha repartido entre sus socios más de 11 millones de premios, entre viajes y regalos, con un valor que supera los 600 millones de euros.
La compañía asegura que un 69% de los puntos se canjean a través de su página web que recibe cada mes, como media, 2 millones de visitas. De hecho, más de 3 millones de socios se han registrado en la web de Travel Club. Este año, además, Travel Club ha reforzado su presencia en redes sociales y ha diseñado su propia aplicación para smartphones.
1 comment
Comments are closed.
Add Comment