Travelodge abre su hotel en Valencia y prepara otro en Barcelona para la primavera de 2013

MADRID.- La cadena de hoteles de bajo coste Travelodge ha inaugurado su nuevo establecimiento de Manises (Valencia) tras una inversión de 10 millones de euros. El proyecto ha sido llevado a cabo por Citigrove Developments y a la inauguración han acudido el director general de Operaciones Travelodge, Jon Hendry-Pickup; el alcalde de Manises, Enrique Crespo; el presidente de Citygrove Developments, Héctor González; y el director de Expansión de Travelodge España, Horacio Alcalá.

El nuevo hotel tiene 116 habitaciones, 16 trabajadores y está situado cerca del Aeropuerto de Manises (a dos minutos en metro) y comunicado con el centro de la ciudad con dos líneas de suburbano. Asimismo, el hotel posee 42 plazas de aparcamiento y ofrece a sus clientes un servicio de cafetería propia. Según Travelodge, en los tres primeros días de apertura ya ha registrado una ocupación del 90%, con huéspedes mayoritariamente británicos.

Las habitaciones del Travelodge Valencia Aeropuerto disponen de aire acondicionado/calefacción, mesa de trabajo, TV de plasma, conexión a Internet y baño completo. El tamaño aproximado de cada habitación es de 20 metros cuadradosen el caso de las familiares, mientras que las dobles están en torno a los 15 metros cuadrados.

Expansión en España

Travelodge tiene el objetivo de alcanzar en España los 100 hoteles antes de 2020 realizando una inversión de mil millones de euros. La cadena ha identificado España como el segundo destino internacional más potente después de Irlanda, por las favorables condiciones para el crecimiento de los hoteles de bajo coste. Así, la cadena tiene previsto abrir una nueva propiedad en Barcelona, donde ya posee un edificio, la próxima primavera de 2013. El Rambla Poble Nou se inaugurará tras una inversión de 35 millones de euros, estará ubicado en el distrito financiero de la Capital Condal, tendrá 250 habitaciones y creará 50 puestos de trabajo.

Actualmente Travelodge posee dos hoteles en Madrid, en Torrelaguna y Las Rozas, y uno en L’Hospitalet (Barcelona). El nuevo hotel de Valencia y el que se abrirá en la capital catalana aumentarán la cartera de Travelodge en España hasta las 5 propiedades y alcanzará las 602 habitaciones en total. La cadena espera comenzar a construir otros dos nuevos inmuebles con un total de 295 habitaciones en los próximos seis meses.

Related posts

Salzburgo, ganas de disfrutar

Un juego para cualquier momento

Algunas de las ciudades más vanguardistas en España