MADRID.- El 80% de los socios encuestados por Travel Club afirma que viajar es uno de los “momentos de mayor alegría”. No importa si se trata de viajes de larga duración o pequeñas escapadas, lo relevante es tener la posibilidad de desconectar de la rutina diaria y conocer otras ciudades o países junto a familiares o amigos. En segundo lugar, pero a gran distancia, un 11% de los encuestados describe como “momento de felicidad” el hecho de recibir un regalo. Otros momentos felices se vinculan a momentos de ocio y a la participación o colaboración con proyectos solidarios.
Este club de vacaciones, que cuenta con 13 millones de socios en nuestro país, preguntó a más de 2.800 de sus inscritos qué cosas les producían felicidad. “Viajar es una experiencia única que comienza a disfrutarse con la planificación del propio viaje. El simple hecho de escoger el destino, el hotel o los lugares que visitaremos genera ilusión”, afirma Javier Ibarra, director general de Travel Club.
El máximo responsable de la compañía también comenta que “no cabe duda de que la crisis económica ha modificado nuestros comportamientos de ocio, pero lo que hemos detectado es que las familias, en la medida de los posible, intentan reducir la duración de los mismos o buscar alternativas para abaratar los costes”.
El programa de fidelización de Travel Club es gratuito y se basa en la acumulación de puntos por la compra de productos en determinados establecimientos. Después, estos puntos se pueden canjear por viajes y por descuentos. La compañía está participada por Grupo Eroski, Repsol, Banco Sabadell e Iberia. En la actualidad cuenta con más de 30 empresas asociadas, lo que suponen más de 12.000 puntos de venta donde se puede usar su tarjeta.
1 comment
Comments are closed.
Add Comment