MADRID.- Vueling quiere afianzar más su base de clientes de negocios y ha lanzado “Dúo”, un producto dirigido exclusivamente al segmento business. Gracias al mismo, los clientes interesados podrán disfrutar de un asiento doble en la primera fila del avión, un espacio reservado para el equipaje de mano y un apertitivo y bebida a bordo. El Dúo sólo se aplicará a los cuatro asientos situados en la primera fila del avión.
El precio del servicio empieza en los 60 euros y estará disponible para las rutas que cubre la aerolínea en Europa, Norte de África y Oriente Medio. Vueling asegura que el 44% de sus clientes son de negocios, por lo que este producto está pensado para dar más facilidades a un pasajero algo más exigente que el turista tradicional que busca precios bajos.
La compañía catalana también ha informado de que a partir del 30 de octubre, y hasta el 24 de marzo de 2012, adaptará su programación para dar respuesta a las necesidades de los viajes de negocio ofreciendo nuevos destinos, como Zúrich desde Barcelona, así como incrementos de su oferta en las principales rutas de con tráfico de negocio.
De esta forma, Vueling operará 13 vuelos diarios entre Barcelona y Madrid; hasta 9 entre Barcelona y París; 7 entre Barcelona y Sevilla; 6 vuelos diarios con Bilbao, Palma de Mallorca y Roma; 4 entre Barcelona y Málaga o Ámsterdam; y 3 enlaces diarios entre Barcelona y Lisboa, Milán, Bruselas o Alicante. Con este incremento de frecuencias Vueling da respuesta a una de las demandas más solicitadas por el pasajero de negocios: poder realizar viajes de ida y vuelta en el día y que además permitan flexibilidad de cambio de horario de forma gratuita.
1 comment
Comments are closed.
Add Comment