MADRID.- El wisky Jim Beam, propiedad de Beam Global Spirits and Wine, y el gestor de tiendas Maxxium Travel Retail ofrecen una cata ciega de este licor en la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas durante todo el mes de agosto. Se trata de una cata a ciegas para los consumidores con la idea de educarlos sobre la calidad de la marca e impulsar las ventas. El stand del Taste Challenge de Jim Beam alojado en la termnial ha sido diseñado para crear el máximo impacto y captar la atención de los viajeros.
Los consumidores serán guiados a través de una cata comparativa de Jim Beam White y otra marca líder de whisky americano para comunicar los atributos de la marca y dar a conocer su sabor característico. Les ayudarán a identificar las sensaciones del gusto, les pedirán sus opiniones y les animarán a tomar parte activa en la cata, promoviendo un animado debate. Los participantes también recibirán pequeños obsequios de la marca y si compran tras la prueba les darán dos copas con una botella de litro de Jim Beam.
Glen Williams, director de Duty Free de Maxxium, explica que “en Madrid el objetivo es impulsar esta actividad y la visibilidad en el punto de venta y estamos seguros de que la iniciativa será efectiva para aumentar las ventas”. Williams añade que “la actividad forma parte de nuestra estrategia que se verá extendida, con una inversión desplegada a través de los principales mercados europeos como Frankfurt, Munich y Londres”.