MADRID.- El grupo de hoteles independientes Worldhotels ha incrementado sus ingresos un 29% en el tercer trimestre de este año con respecto al mismo periodo del ejercicio 2010. Además, el conglomerado ha registrado un aumento del 21% en sus pernoctaciones, según la información difundida por la compañía.
El grupo atribuye gran parte este crecimiento al incremento de la distribución en todos los canales electrónicos, particularmente a través de sus productos OTA360º y Spider by Worldhotels, herramientas diseñadas para generar reservas online directas e indirectas. La introducción de estas herramientas de gestión ofrece a las propiedades la oportunidad de aumentar su visibilidad internacional.
Robert Hornman, director general de Worldhotels, ha explicado que “2011 continúa siendo un gran año”. Además, la firma se seguirá esforzando “por ofrecer a nuestros afiliados una amplia gama de herramientas de gestión y marketing, que han demostrado tener un impacto decisivo en sus negocios y rentabilidades”.
Worldhotels, uno de los principales grupos de hoteles independientes del mundo, ha tenido en el tercer trimestre de este año un incremento de sus ingresos del 29% respecto al año pasado, y un aumento del 21% en sus pernoctaciones en el mismo periodo.
El Grupo atribuye en gran parte este crecimiento al incremento de la distribución en todos los canales electrónicos, particularmente a través de sus productos OTA360º y Spider by Worldhotels, herramientas diseñadas para generar reservas online directas e indirectas. La introducción de estas herramientas de gestión ofrece a las propiedades la oportunidad de aumentar su visibilidad internacional, maximizando las reservas a través de Internet e incrementando de esta manera los márgenes de beneficio.
2011 promete ser un exitoso año para el Grupo, con unos resultados del primer cuatrimestre que muestran un incremento del 20% en el número de pernoctaciones. Este crecimiento continuo lleva tiempo ayudando decisivamente al Grupo a lograr sus objetivos estratégicos este año.
Según ha manifestado Robert Hornman, director general de Worldhotels, “2011 continúa siendo un gran año para Worldhotels; un crecimiento como el que estamos experimentando en el actual clima económico supone una excelente noticia para el Grupo y todos sus socios”. Como ha añadido Hornman, “además de los beneficios de ser parte de una marca mundial fuerte, nos esforzamos por ofrecer a nuestros afiliados una amplia gama de herramientas de gestión y Marketing que han demostrado tener un impacto decisivo en sus negocios y rentabilidades”.